Stands y eventos La Despensa | Sistemas de Proyección

Sistemas de Proyección

Sistemas de Proyección

Alquiler

TV Wall Display

En un mundo tan cambiante la proyección se ha vuelto un elemento escencial en eventos y stands.
La técnología del TV Wall display permite el despliegue de proyección de 4 pantallas en un tamaño superior. Comunmente se utiliza en un emsable de 2x2 en donde se obtiene una imagen de 2.2x1.5mts con una calidad de video optimo para ver desde distancias muy cortas hasta 25mts de distancia inclusive. También se pueden organizar ensambles estilo totem digital en donde se pueden colocar las 4 pantallas una sobre la otra. Y si la creatividad se lo permite, se pueden distanciar con posiciones diferenciales. No hay límite para esta proyección. Y una de las grandes ventajas es que no require personal técnico durante los eventos. Al equipo se puede conectar un dispositivo móvil, una computadora, un dvd o un dispositivo USB.

Pantallas led

¿Qué le parece un backpanel digital? El tamaño no es el límite. En Stands y Eventos La Despensa ponemos a disposición la tecnología led. Tenemos equipo para interiores y exteriores en un formato que pone a disposición curvear las pantallas, de manera tal que se puedan utilizar planas y curvas. Adicionalmente la instalación de estos equipos llevan estructuras en truss, telas y todo lo necesario para la correcta colocación del equipo
Contamos con diferentes pixeles según la necesidad de su evento. Además de todo el personal necesario para el montaje y puesta en escena del evento.

Pantallas de televisión

En La Despensa BTL entendemos la necesidad de nuestros clientes de buscar elementos diferenciadores. Ponemos a su disposición diferentes opciones de proyección como video proyectores, ipads, tablets con android, p y televisores de 32" 42" y 50".Siempre serán una solución de bajo presupuesto y con una calidad de imagen espectacular. Todas nuestras pantallas son de alta proyección de imagen (High quality). Dependiendo la necesidad las colocamos sobre las estructuras o bien tenemos a disposición pedestales y tripodes para las pantallas.

Pantallas Touch

Una pantalla táctil1​ (en inglés, touch screen), en algunos lugares también llamada tóuch, es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos que se asocian a la parte posterior de arriba del touch, siendo el componente que permite que funcione al dar sus datos​ y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente

Esta es una excelente opción de dinamismo y puesta en escena de lo último en tecnología. Los equipos trabajan con sistemas operativos windows y funcionan con Wifi.

Pregúntenos y con mucho gusto le asesoramos de acuerdo a su presupuesto.