Sobre la Despensa

¿Porqué Nosotros?

MARCAMOS LA DIFERENCIA

La calidad y el servicio no se negocican. Entendemos la necesidad de las empresas de participar en ferias y congresos. Entendemos tambien que no todas las empresas tienen un departamento especializado en estos temas y que todo urge. Entendemos el nivel de urgencia de nuestros clientes y que además la participación en ferias y congresos no se contemplan en los presupuestos anuales.

Politica cero margen de error

PORQUE EL TIEMPO ES ORO

Nuestra primicia es que no hay tiempo durante un montaje para tener margenes de error. Trabajamos en esto y minimizamos los contratiempos. Nuestros stands salen listos de las bodegas, con suficiente planeación previa, planos estructurales, previstas y otros factores para maximizar los montajes y entregar lo que se promete.

Curiosidades

NOSOTROS EN LA DESPENSA

Hace más de 7 años exploramos la necesidad que tienen las empresas en participar dentro de en un espacio ferial en donde la necesidad de marcar una diferencia se maximiza al tener a todos la competencia dentro del mismo espacio. Como resultado de esta necesidad nace La Despensa, poniendo a disposición todos los elementos creativos, de asesoría y experiencia para apoyar a los departamentos de mercadeo y en general a las empresas. Nuestra sombrilla de productos cubre más de 50 tipos diferentes de soluciones para Stands y eventos, permitiendonos poder ayudarle con precios accesibles, materiales y espacios innovadores y porsupuesto atención completamente personalizada previo y durante el evento.

¿Hacemos negocios?

Razones hay de más

Más que un proveedor de servicios, su aliado comercial.

Productos y servicios integrales en la producción de eventos y stands para nuestros clientes.

Transparencia

Rápidez

Responsabilidad

Compromiso

Pasión

Calidad

Servicio

NUESTRO COMPROMISO

Trabajamos con el objetivo único de que nuestros clientes sientan valiosa su inversión.